Santiago Silva: No es un buen semestre, pero la vida y el fútbol tienen revancha

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero uruguayo se refirió al mal torneo de los cruzados y sus ganas de seguir.

Además, respaldó a Mario Salas y pidió a los hinchas tener memoria.

Santiago Silva: No es un buen semestre, pero la vida y el fútbol tienen revancha
 Archivo
Llévatelo:

El delantero uruguayo Santiago Silva se refirió al mal momento que atraviesa Universidad Católica, asegurando que confía en que puedan tener una revancha por este mal semestre, además, dijo estar feliz en el club de cara al término de su contrato

"Estoy muy contento, muy feliz, pero en el fútbol importan los resultados. Habrá que esperar a que termine el campeonato, trataremos de terminar lo mejor posible más allá de que no pudimos lograr el objetivo de pelear arriba", dijo Silva a CDF Noticias. 

"No es tanto lo individual, sino lo colectivo. No fue un buen semestre para nosotros, pero esto es como la vida, todo tiene revancha y más el fútbol. Los momentos malos sirven para llegar a los buenos", agregó el uruguayo. 

Respecto a lo que se debe mejorar de cara al futuro, advirtió que "hay que hacer una evaluación no sólo personal, sino también global de todo lo que ha pasado este semestre". 

En cuanto a la posibilidad de seguir en San Carlos, indicó: "Tengo contrato hasta fin de año y hay que esperar, veremos si nos toca renovar, estoy muy contento y feliz, nos han tratado de maravilla y esperaremos".

Finalmente, respaldó el trabajo de Mario Salas y le hizo un llamado a la afición cruzada. "He tenido buena experiencia con él. Los momentos no son buenos y ahí se juzga mucho, pero el club y el hincha tienen que tener memoria, es un entrenador que salió bicampeón acá. A seguir trabajando y salir de este momento", sentenció. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter