Sebastián Jaime: Tenemos poco margen de error en el Apertura

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero de la UC indicó que no pueden sufrir más derrotas en el torneo.

También reconoció que es motivante disputar otro clásico ante la U.

Sebastián Jaime: Tenemos poco margen de error en el Apertura
 Photosport
Llévatelo:

Sebastián Jaime, delantero de Universidad Católica, indicó que el triunfo ante Deportes Temuco en la Copa Chile les devolvió la confianza para afrontar el reto ante Huachipato en el Apertura, aunque resaltó que una derrota más no puede ocurrir, porque tienen poco margen de error.

"Venimos bien, con la confianza de haber ganado nuevamente. Lo que pasó en Quillota (ante San Luis) no puede suceder más. Tenemos poco margen de error", sostuvo el jugador.

Jaime explicó que "estamos casi todos con los mismos puntos, sabemos que van a querer venir a ganar. Estamos tranquilos, tenemos que hacer nuestro juego y sumar de a tres nuevamente".

El ariete también se refirió a la llave que tendrán con Universidad de Chile en los cuartos de final de la Copa Chile, comentando que "es bonito tener otro clásico. Para nosotros es motivante", aunque agregó que de momento la primera prioridad es el duelo que tendrán ante los acereros este sábado en San Carlos de Apoquindo.

Castillo fue citado al tribunal por insultos al árbitro en duelo ante San Luis

Los "cruzados" tienen otro problema que solucionar, ya que el árbitro Felipe González, quien administró la justicia en el pasado duelo ante los "canarios" en Quillota, informó en su reporte que Nicolás Castillo lo insultó en el túnel tras la expulsión del DT Mario Salas.

Debido a este encontrón, el delantero fue citado al Tribunal de Disciplina de la ANFP para explicar sus dichos al colegiado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter