Sergio Fabián Vázquez: Hay que darle tiempo a U. Católica para que reaccione

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los cruzados perdieron sus dos últimos partidos en el Clausura.

Dos ex jugadores comentaron el presente de la tienda estudiantil.

Sergio Fabián Vázquez: Hay que darle tiempo a U. Católica para que reaccione
 Photosport
Llévatelo:

El bicampeón Universidad Católica no pasa por un buen momento futbolístico tras perder sus dos últimos partidos en el Torneo de Clausura ante Everton y Santiago Wanderers, sumando solo tres puntos de nueve disputados.

A partir de este hecho, el otrora seleccionado argentino Sergio Fabián Vásquez y el volante Marcelo Carracedo -ex jugadores de la franja- opinaron sobre la situación que está pasando el equipo de Mario Salas, a menos de un mes de comenzar su participación en la Copa Libertadores.

Vázquez, campeón de la Copa Interamericana con los "cruzados" en 1994, dijo que "hay que darle tiempo al equipo para que reaccione, ellos han tratado e investigado como hacer para encontrar la fórmula y esperemos que el tiempo le de la razón por el bien de Universidad Católica".

"Un cachetazo a tiempo puede generar reacción"

El mediocampista Marcelo Carracedo, jugador que se retiró en la UC en el año 2000, explicó que "siempre existe una especie de tranquilidad cuando se arranca un nuevo campeonato, pero la realidad del fútbol actual es que no te puedes relajar".

"A veces un cachetazo a tiempo te puede hacer reaccionar y volver a jugar con la misma intensidad con laque lograste todos los objetivos", añadió.

El próximo desafío de Universidad Católica será frente a Unión Española, el 26 de febrero a las 20:30 horas (23:30 GMT) en el Estadio San Carlos de Apoquindo, por la cuarta fecha del Torneo de Clausura.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter