Stefano Magnasco: Cada punto logrado puede marcar la diferencia al final del Apertura

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El defensor de la UC analizó el empate conseguido en el último clásico.

Además, indicó que ante San Luis vamos a salir con todo"

Stefano Magnasco: Cada punto logrado puede marcar la diferencia al final del Apertura
 Archivo AgenciaUNO

Magnasco habló del punto conseguido ante la UC

Llévatelo:

En Universidad Católica aún ronda el agónico empate conseguido ante la U en el útlimo clásico y si ese punto será determinante para conseguir el título del Torneo de Apertura, como lo planteó el técnico Mario Salas. Así lo analizó Stefano Magnasco, quien considera que esa unidad "puede marcar una pequeña diferencia" en la definición del campeonato. 

Consultado por la frase de Salas tras el 2-2 con los azules, donde afirmó que ese punto "nos va a ayudar a ser campeones", el lateral derecho aseveró: "El es muy apasionado, entonces, el punto lo vio así, que fue muy importante para una posible lucha por el título. Y puede ser así, cada punto que hemos logrado puede marcar una pequeña diferencia al final del torneo".

"Dos de los tres equipos con que luchamos el título perdieron y nosotros por último sacamos un empate, que no es meritorio tampoco, pero a la larga igual puede sumar, entonces tenemos optimismo que en este partido que viene (con San Luis) vamos a salir con todo", continuó.

Por último, Magnasco se refirió a la molestia de Cristián Alvarez luego del clásico. "Nos ayuda mucho su temperamento, su forma de vivir cada partido, por algo es el capitán y le brindamos todo el apoyo... Estábamos todos muy calientes, pero la forma de ser de Cristián es así y lo demostró mucho más, no solamente por el resultado, sino por la manera en que jugamos".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter