Stefano Magnasco: La motivación está a tope y queremos ganar los dos torneos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El lateral de U. Católica espera lograr un buen resultado ante Colo Colo en Copa Chile.

Lamentó la tragedia de Chapecoense en Colombia.

Stefano Magnasco: La motivación está a tope y queremos ganar los dos torneos
 Photosport
Llévatelo:

El lateral de Universidad Católica Stefano Magnasco aseguró este martes, en la previa de la semifinal de vuelta ante Colo Colo por Copa Chile, que están con la "motivación a tope" y que quieren triunfar tanto en este campeonato como en el Torneo de Apertura.

En conversación con la prensa en San Carlos de Apoquindo, Magnasco expresó que "nos sentimos muy bien. Estar peleando los dos torneos hasta el final para un futbolista es muy bueno. La motivación está a tope, queremos ir por todo y ganar los dos torneos".

Aseguró que el equipo cruzado siempre está peleando y que se sieten "preparados para esta instancia. Tenemos gente con carácter y personalidad que nos ayuda a canalizar las ansias y las ganas de querer ganar. Nos sentimos preparados como equipo".

En cuanto al cuadro albo, manifestó que tienen "grandes jugadores y tenemos marcar diferencia desde el primer minuto. Debemos enfocarnos en nosotros, estamos jugando el paso a la final y obviamente vamos a ir con todo".

"Somos un equipo de 25 jugadores que sabemos a lo que jugamos y donde todos pueden ser titular en cualquier equipo. Nuestras convicciones y motivaciones no cambian independiente de quien juegue. Somos un equipo unido y nos conocemos hace mucho", complementó.

Finalmente lamentó con pesar el trágico accidente que sufrió el plantel de Chapecoense en Colombia: "Es muy lamentable. Estamos muy dolidos. Nos llegó mucho la noticia, hicimos un minuto de silencio y mandamos todas nuestras condolencias para el club y su familia. Da para reflexionar porque es un deporte que llega y mueve a mucha gente, es doloroso para el fútbol y para el deporte en general. Damos nuestro apoyo y rezo para todos los afectados".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter