Stefano Magnasco: "Nunca vamos a perder las ganas de ir por el título"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El lateral de Universidad Católica también se refirió al clásico ante la U del sábado.

En tanto, Ricardo Noir sufrió un desgarro y espera llegar al choque.

Stefano Magnasco:
 Archivo
Llévatelo:

Universidad Católica comenzó a preparar el clásico ante Universidad de Chile luego de una dura semana por la eliminación en Copa Sudamericana y la derrota ante Santiago Wanderers. Al respecto, el defensa Stefano Maganasco aseguró que quieren levantarse, pues aún tienen la ilusión de ser campeones.

"Obviamente ya nos dolió perder puntos en casa y habernos alejarnos un poco de la punta. Una derrota nos dejaría mucho más lejos, pero nunca vamos a perder las ganas de ir por el título, de ganar y luchar hasta el final. Hasta que nos den por muertos y estemos pisados en el suelo, vamos a seguir luchando como siempre. Estamos preparados para esto, hemos tenido golpes duros y nos hemos levantado y está no será la excepción", aseguró.

El jugador también se refirió a los cuestionamientos que ha recibido Mario Salas advirtiendo que "no nos gusta porque él tiene todo nuestro respaldo. Los torneos que hemos jugado con él los hemos peleado hasta el final y el último lo ganamos. La verdad es entendible el malestar de la gente por determinadas situaciones y porque nos estamos alejando de los objetivos".

Sobre los hinchas, aseguró que "ellos siempre apoyan cuando deben hacerlo, las críticas son aceptables porque no estamos haciendo un buen torneo, pero eso no nos afecta tanto ese tema porque somos profesionales y nos dedicamos a esto, es parte del fútbol, pero estamos para tratar de salir adelante con su apoyo, levantarnos y que todos juntos logremos los objetivos como en el torneo anterior".

Con respecto al duelo ante la U de este sábado a las 12:00 horas (15:00 GMT) en el Estadio Nacional, aseguró que la previa se vive diferente a otros partidos.

"Las semanas de clásicos son distintitas, es un partido importantísimo y muchas veces se habla que no importa en que posición esté cada equipos. Son distintos, son partidos aparte y es la verdad", expuso-

"Para los familiares, los amigos, la misma prensa y los compañeros son semanas importantísimas es la que tú y el club se juegan muchas cosas. Tiene la misma importancia que todos los partidos, pero obviamente se vive distinto porque es un clásico", agregó.

Por su parte, en Universidad Católica preocupa la situación de Ricardo Noir pues está desgarrado y tiene pocas opciones de llegar al clásico, sin embargo, el jugador confía en jugar y este martes trabajó con balón, aunque aún no recibe el alta médica, según informó Al Aire Libre en Cooperativa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter