Stefano Magnasco: Ojalá no se vayan muchos jugadores para apuntar a grandes cosas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El lateral cruzado pidió mantener el plantel para buscar el tricampeonato.

Parot y Costanzo se mostraron emocionados por el título obtenido en Temuco.

Stefano Magnasco: Ojalá no se vayan muchos jugadores para apuntar a grandes cosas
 Photosport
Llévatelo:

El lateral de Universidad Católica Stefano Magnasco, pieza clave durante el Torneo de Apertura en el plantel de Mario Salas, se mostró feliz por obtener el bicampeonato, pero pidió que no se vayan muchos jugadores para "apuntar a grandes cosas".

"Queremos celebrar con la gente, nuestra familia, y ahora vamos por el tricampeoanto. No nos conformamos solo con esto. Ojalá que no se vayan muchos para apuntar a grandes cosas. La idea es mantener la base del equipo, porque hay trabajo y nos entendemos. Ojalá se queden la mayor cantidad de jugadores posible", dijo Magnasco en medio de las celebraciones tras el triunfo por 2-0 ante Deportes Temuco, duelo donde no jugó.

Aseguró que "es muy lindo celebrar este bicampeonato, algo muy esperado. Fue muy esquivo para el club. Es bonito que este plantel lograra este logro y junto a todos los hinchas logramos este hecho. Ojalá que se siga repitiendo".

En tanto, Alfonso Parot dijo que el club se merecía esto y que consiguieron "el objetivo principal. Estamos muy contentos y felices".

Tras su paso por Huachipato en el primer semestre, este premio lo consideró como una de "las vueltas que tiene el fútbol y la vida en general. Me voy satisfecho en esta jornada".

Finalmente, el arquero Franco Costanzo expresó que este título "es algo que nos propusimos desde comienzos del torneo, el hacer algo importante. El bicampeonato es algo notable. Cumplimos el objetivo y es algo increíble".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter