Stefano Magnasco: Queremos descontar puntos para "matar" a Colo Colo en San Carlos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El defensor aspira a vencer a Huachipato y llegar con opción al clásico con los albos de la octava fecha.

Stefano Magnasco: Queremos descontar puntos para
 UNO
Llévatelo:

El defensor de Universidad Católica Stefano Magnasco confesó que aspiran a descontarle puntos a Colo Colo, líder del Torneo Apertura, para medirse con los albos en el clásico de la octava fecha y acabar con su buena racha.

"Ahora estamos enfocados en Huachipato. No sacamos nada con haber mirado otros partidos y especular. Primero Huachipato y después Colo Colo. Lo que más queremos es acercanos, jugar con ellos acá y matarlos", indicó previo al duelo con los "acereros" por la séptima jornada, que se disputará antes del cotejo frente al "cacique".

Magnasco señaló que analizaron y evaluaron la estrategia del cuadro de Talcahuano. "Estuvimos viendo videos. Sabemos que tienen nombres importantes arriba y debemos tener los resguardos necesarios", expresó.

Sobre los jugadores lesionados en el plantel de Mario Salas, el ex jugador de Groningen de Holanda, destacó la rotación en el equipo. "Nos afecta que haya varios jugadores que no estén a disposición, pero encuentro que la rotación ha favorecido porque todos hemos tenido minutos. Siento que nos benefició", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter