Stefano Magnasco: "Tenemos la mente puesta en mejorar lo antes posible"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El lateral de Universidad Católica aseguró que muchos de los jugadores se juegan cosas en este fin de torneo.

Stefano Magnasco:
 Archivo
Llévatelo:

El lateral de Universidad Católica Stefano Magnasco aseguró que pese a que no luchan por ningún objetivo en las últimas dos fechas del Torneo de Transición, están con la mente puesta en mejorar, pues muchos jugadores están siendo evaluados. 

"Tenemos la mente puesta en mejorar lo antes posible, en trabajar para que el próximo partido lo afrontemos de mejor forma y en terminar mejor las jugadas que generamos. No estamos pensando en el próximo torneo, ni siquiera en lo que viene después de Palestino", aseguró de cara al partido del lunes a las 20:00 horas (23:00 GMT). 

"Nosotros estamos en constantes evaluaciones, esto es lo que da el fútbol. No es que no nos jugaremos nada ante Palestino, nos jugamos, por nuestro rendimiento, la continuidad, el contrato... Es muy importante el próximo partido porque estamos todos siendo evaluados, eso lo verán una vez terminado el torneo los que deban analizarlo", agregó. 

Ante las versiones que ligan al delantero de Racing Lisandro López con la UC, apuntó que "como jugador es extraordinario, pero si nos ponemos a hablar de jugadores en el mundo podemos estar todo el día. No hablaré de un rumor, lo desconozco"

"Tenemos que pensar en nosotros, en mejorar los que estamos acá, pensar en el presente porque lo primordial es el ahora, para mejorar y tratar de salir de este momento", sentenció Magnasco. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter