Tomás Costa: Esperamos vencer a Huachipato para no perderle pisada a Colo Colo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro estudiantil visita a los "acereros" este sábado en Talcahuano.

Tomás Costa: Esperamos vencer a Huachipato para no perderle pisada a Colo Colo
 UNO
Llévatelo:

El volante de Universidad Católica Tomás Costa sostuvo que en el equipo estudiantil quieren vencer este sábado a Huachipato por la séptima fecha del Torneo de Apertura para no cederle terreno al líder, Colo Colo, a quien enfrentan la siguiente semana.

Por ello, el argentino dijo que la intención es vencer al elenco "acerero con el fin de "no perderle pisada a Colo Colo, que se alargue la diferencia y para vivir la semana previa al partido con ellos de la mejor manera y con la mejor ilusión de aprovechar para descontar puntos".

También el ex jugador de FC Porto se refirió a las ausencias del club "cruzado", entre las que se cuentan las lesiones de Carlos Espinosa, Diego Rojas, Roberto Gutiérrez y Mark González.

"Lo ideal sería encontrar un equipo que afronte el torneo de la mejor manera, las lesiones hacen alternar. Esperamos que se recuperen rápido y que los que los suplan tengan la confianza para hacerlo de la mejor manera", declaró.

El equipo precordillerano visita a los de la usina este sábado en el Estadio CAP desde las 15:30 horas (18:30 GMT) con el arbitraje de Claudio Puga.

Para ese duelo la UC alineará con Cristopher Toselli; Stefano Magnasco, Guillermo Maripán, Germán Lanaro, Fernando Cordero; Tomás Costa, César Fuentes; Christian Bravo, Marco Medel, Michael Ríos; y David Llanos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter