Toselli criticó organización de la Copa Chile: Hay cosas que hacen que se vaya hacia abajo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El portero de la UC se refirió a situaciones poco reñidas con el profesionalismo.

Toselli criticó organización de la Copa Chile: Hay cosas que hacen que se vaya hacia abajo
 UNO
Llévatelo:

El portero de Universidad Católica Christopher Toselli criticó con dureza la logística de la Copa Chile y el Torneo Apertura de 2015-2016, después que el elenco "cruzado" vivió un difícil partida con Deportes Iquique debido a las malas condiciones del terreno, y además la negativa de entrenar con la pelota oficial de balompié nacional.

Toselli reiteró la crítica que hizo Mario Salas tras la victoria con Deportes Iquique ("La ANFP se le tiene que pasar lo de la Copa América y concentrarse en el Campeonato Nacional").

El meta sostuvo que "el premio que entrega la Copa Chile es mucho más importante, y sube el nivel. Pero hay cosas que no lo hacen ser el torneo que debería. Además de los problemas con los horarios de partidos se suma el tema de las pelotas, que en ningun momento entrenamos con ellas, sólo en el partido supimos con que pelota ibamos a jugar".

"Son cosas que hacen que el campeonato se vaya hacia abajo", añadió el arquero.

El arquero de la UC comentó también el desarrollo del Torneo de Apertura e indicó que llegan con el cartel de protagonistas. "Cada año somo favoritos y esa responsabilidad la asumimos como tal", advirtió.

Finalmente, el portero reiteró que tiene una dura competencia al frente con el guardavallas Franco Costanzo: "Creo que todos piensan como yo. Todos queremos jugar. Con Franco existe una competencia más sana y somos grandes compañeros".

El próximo partido de Católica será este jueves frente a Audax Italiano en el Estadio San Carlos de Apoquindo por la quinta jornada del Grupo 4 de la Copa Chile.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter