U. Católica delineó formación para enfrentar a Colo Colo en el Monumental

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Esperarán a Mark González hasta el día del partido para ver si está en condiciones.

Roberto Gutiérrez sufrió un golpe en el entrenamiento de esta jornada.

U. Católica delineó formación para enfrentar a Colo Colo en el Monumental
 Cruzados.cl
Llévatelo:

Universidad Católica trabajó este jueves a puertas cerradas para preparar el clásico frente a Colo Colo, que se jugará este sábado al mediodía en el Estadio Monumental, y Mario Salas ya tiene el once para iniciar el duelo ante el "cacique".

En esta jornada realizaron trabajos de coordinaciones ofensivas y transiciones, buscando mejorar detalles y errores que han cometido en las últimas fechas.

Al final del entrenamiento, el delantero Roberto Gutiérrez sufrió un golpe, pero se espera que no tenga mayores problemas para llegar al duelo con los albos.

En tanto, esperarán hasta última hora a Mark González, para ver si puede entrar en el once inicial en el recinto de Macul. Hasta ahora, Mario Salas alienaría a: Franco Costanzo; Stefano Magnasco, Marko Biskupovic, Walter Ibáñez, Fernando Cordero; Tomás Costa, Erick Pulgar, Michael Ríos, Diego Rojas; José Luis Muñoz (o González), Gutiérrez.

El duelo entre cruzados y Colo Colo abrirá la jornada sabatina de la Fecha 15 del Torneo de Clausura y contará con el arbitraje de Roberto Tobar.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter