U. Católica festejó el título con cena íntima en el Stadio Italiano

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Hasta el lugar llegaron las figuras del plantel "cruzado".

También se presentaron Luis Larraín y José María Buljubasich.

U. Católica festejó el título con cena íntima en el Stadio Italiano
 UNO
Llévatelo:

El plantel de Universidad Católica festejó este sábado por la noche el título que alcanzó en el Torneo de Clausura con una cena íntima en el Stadio Italiano, ubicado en la comuna de Las Condes, hasta la cual llegaron varios funcionarios del club.

Entre ellos se presentó el timonel de Cruzados SADP, Luis Larraín, quien destacó que "hoy tenemos un mejor plantel que ayer, porque esos muchachos son campeones".

"El fútbol está hecho de resultados, son muy importantes en las evaluaciones, eso no significa que un equipo que no gana campeonatos no ha hecho bien las cosas, pero es así, a veces les toca a uno a veces a otro. Parte de los objetivos es ganar y nosotros veníamos hace varios años sin ganar", agregó.

"Viene un periodo muy promisorio para Católica, tenemos un excelente cuerpo técnico con un contrato vigente, con un año más, estamos clasificados a Copa Sudamericana, Libertadores y tenemos que estar a la altura de los desafíos que tenemos", cerró.

Por su parte el gerente técnico del conjunto estudiantil, José María Buljubasich, dijo estar "contento por el cuerpo técnico, los directores, la gente que trabaja. Católica hace un trabajo muy bueno y cuando uno no logra el título es difícil transmitirlo, ojalá podamos mostrar todo lo bueno que hace la UC en el año. Ojalá que los éxitos sean mayores".

Hasta el recinto la llegada más llamativa fue la de Cristián Alvarez, quien sacó aplausos al hacerlo a bordo de una kombi.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter