U. Católica insiste en la opción de contratar a Nicolás Berardo como refuerzo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La dirigencia cruzada estudia el préstamo de Alfonso Parot a cambio del argentino.

U. Católica insiste en la opción de contratar a Nicolás Berardo como refuerzo
 UNO
Llévatelo:

Universidad Católica no renuncia a la opción de contratar al lateral Nicolás Berardo como refuerzo, de cara a las competencias a nivel local e internacional que deberá afrontar el actual campeón del fútbol chileno el próximo semestre.

Según lo informado por Al Aire Libre en Cooperativa, dentro de la dirigencia cruzada estudian la alternativa de pagar una suma de dinero más el préstamo de Alfonso Parot a Unión Española, para que el defensor argentino llegue al cuadro de la precordillera.

Respecto al tema, el gerente general de los hispanos, Johnny Ashwell, señaló que hasta el momento "nadie me ha informado ni me ha ofrecido nada, no hay nada concreto", añadiendo que el futbolista tiene vínculo por un año y medio más con el elenco de Santa Laura.

"Hace un tiempo ellos preguntaron por las condiciones del jugador, seguramente estarán hablando con el representante, pero nosotros no tenemos información al respecto", sentenció.

Acerca de la opción de Agustín Farías, este lunes Palestino deberá informar si acepta la tercera propuesta enviada desde la UC para contar con los servicios del volante.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter