U. Católica realizó su última práctica antes de la revancha con la U por Copa Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los jugadores cruzados quedaron listos para enfrentar a los azules.

El partido de vuelta por cuartos de final será este lunes a las 20:30 horas.

U. Católica realizó su última práctica antes de la revancha con la U por Copa Chile
 @CruzadosSADP
Llévatelo:

Este domingo Universidad Católica completó su último entrenamiento en la cancha número uno del Complejo "Raimundo Tupper", de cara a la revancha ante Universidad de Chile por los cuartos de final de la Copa Chile 2016.

Los jugadores empezaron la práctica con activación física para luego ponerse a las órdenes de Mario Salas y así realizaron ejercicios con balón. Uno de los trabajos fueron las definiciones.

Por otra parte, los porteros Cristopher Toselli y Franco Costanzo continuaron los trabajos específicos del puesto junto al preparador de arqueros Javier Rodríguez.

De esta manera, según la página oficial del club, los futbolistas citados para este partido son: Cristián Alvarez, Diego Buonanotte, Jaime Carreño, Nicolás Castillo, Fernando Cordero, Franco Costanzo, Carlos Espinosa, César Fuentes, José Pedro Fuenzalida, Sebastián Jaime, Enzo Kalinski, Benjamín Kuscevic, Germán Lanaro, Stefano Magnasco, Guillermo Maripán, Ricardo Noir, Alfonso Parot y Cristopher Toselli.

El duelo ante Universidad de Chile se jugará este lunes 24 de octubre a las 20:30 horas (23:30 GMT) en el Estadio Nacional.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter