U. Católica reducirá la altura de las rejas de las galerías en San Carlos de Apoquindo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La medida es para hacer "más amigable" el recinto según anunció el club.

Ya se había tomado esta iniciativa en otros sectores del estadio.

U. Católica reducirá la altura de las rejas de las galerías en San Carlos de Apoquindo
 UNO
Llévatelo:

Universidad Católica informó este lunes que reducirá la altura de las rejas de las galerias del Estadio San Carlos de Apoquindo, de cuatro a dos metros a partir del próximo encuentro del elenco que será el sábado 8 de agosto frente a Unión La Calera por la segunda fecha del Torneo Apertura.

Tal como en 2013 se disminuyó la altura de la Tribuna Alberto Fouillioux y los sectores laterales de la Tribuna Sergio Livingstone, esta vez la medida se aplicó a las rejas del sector centro de las tribunas Mario Lepe e Ignacio Prieto, además del espacio destinado a los visitantes. 

Según informó el club en un comunicado "Cruzados continúa trabajando para seguir haciendo del Estadio San Carlos de Apoquindo, un recinto más amigable y seguro para todos los espectadores". 

Además, explica que "estas medidas apuntan a mejorar la visibilidad para quienes se ubican en los asientos inferiores y como una manera de que San Carlos de Apoquindo siga siendo un estadio para toda la familia"

Finalmente hizo un llamado al buen comportamiento de los hinchas. "Cruzados espera que esta demostración de confianza hacia sus hinchas, cuente con el respaldo y el buen comportamiento del público que asiste a los partidos de local de Universidad Católica", advirtió.  

"Los espectadores que ingresan a la cancha sin autorización, se exponen a ser detenidos y se les sanciona con prohibición de acceso por parte del club, independiente de los efectos judiciales que pueda tener su conducta", sentenció el comunicado. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter