U. Católica respaldó a Buonanotte: Sería víctima de la empresa investigada

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El gerente técnico, José María Buljubasich, comentó ante la prensa la situación que vive el argentino en España.

U. Católica respaldó a Buonanotte: Sería víctima de la empresa investigada
 Aton Chile

El gerente técnico comentó ante la prensa la situación que vive el argentino en España.

Llévatelo:

Luego que la Fiscalía de Granada pidiera dos años de prisión para el futbolista argentino de Universidad Católica Diego Buonanotte (junto a otras 94 personas) por irregularidades a la hora de aprobar su examen para validar su licencia de conducir en España, en el cuadro cruzado salieron a respaldar al mediocampista.

Fue así como en San Carlos de Apoquindo la palabra la tomó José María Buljubasich, gerente técnico del club, quien dijo que la entidad tomó contacto con el abogado del jugador en Europa, quien les informó de la situación.

"Diego sería víctima de supuestas irregularidades cometidas por esta empresa, que está siendo investigada. Como club tenemos esta información desde hace tiempo, porque nos pusimos en contacto con el abogado de Diego, que nos explicó que no existe ni existirá ninguna medida cautelar ni citaciones a declarar", dijo el ex portero.

"La investigación lleva más de dos años y es sobre una agencia que convalidaba licencias de conducir en España, la cual en su momento le recomendaron a Diego y que contrató al igual que otras personas, quienes serían víctimas de esta empresa", añadió.

"Diego está tranquilo y enfocado en su trabajo", completó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter