U. Católica y U. de Chile animan electrizante cruce por cuartos de la Copa Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El duelo de ida se juega en San Carlos de Apoquindo.

Puedes seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

U. Católica y U. de Chile animan electrizante cruce por cuartos de la Copa Chile
 UNO
Llévatelo:

Universidad Católica y U. de Chile animan este martes un electrizante duelo por la ida de los cuartos de final de Copa Chile, en un partido a jugarse en el Estadio San Carlos de Apoquindo desde las 20:30 horas (23:30 GMT).

El pleito enfrenta al actual monarca del fútbol chileno con el campeón vigente del certamen, en momentos distintos de cada equipo.

Católica viene de vencer en un intenso pleito a Unión Española por el Torneo de Apertura, mientras la U cayó en el Superclásico ante Colo Colo y luego empató con O'Higgins, sin goles.

En cuanto a este campeonato, los "cruzados" dejaron en el camino a Deportes Temuco y los azules eliminaron a Deportes Iquique, vía lanzamientos penales.

Para el choque de este miércoles el DT local, Mario Salas, estudia formar a Franco Costanzo; Stefano Magnasco, Guillermo Maripán, Germán Lanaro, Alfonso Parot; César Fuentes, José Pedro Fuenzalida, Jaime Carreño, Diego Buonanotte, Ricardo Noir; y Nicolás Castillo.

Por parte de los forasteros, la oncena estará compuesta por Fernando De Paul; Nicolás Ramírez, Christian Vilches, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Franz Schultz, Lorenzo Reyes, Matías Rodríguez, Gastón Fernández, Jonathan Zacaría; y Felipe Mora.

El partido se jugará bajo el arbitraje de Patricio Polic y podrás seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter