U. Católica y U. de Chile animan electrizante cruce por cuartos de la Copa Chile

El duelo de ida se juega en San Carlos de Apoquindo.

Puedes seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

UNO

Universidad Católica y U. de Chile animan este martes un electrizante duelo por la ida de los cuartos de final de Copa Chile, en un partido a jugarse en el Estadio San Carlos de Apoquindo desde las 20:30 horas (23:30 GMT).

El pleito enfrenta al actual monarca del fútbol chileno con el campeón vigente del certamen, en momentos distintos de cada equipo.

Católica viene de vencer en un intenso pleito a Unión Española por el Torneo de Apertura, mientras la U cayó en el Superclásico ante Colo Colo y luego empató con O'Higgins, sin goles.

En cuanto a este campeonato, los "cruzados" dejaron en el camino a Deportes Temuco y los azules eliminaron a Deportes Iquique, vía lanzamientos penales.

Para el choque de este miércoles el DT local, Mario Salas, estudia formar a Franco Costanzo; Stefano Magnasco, Guillermo Maripán, Germán Lanaro, Alfonso Parot; César Fuentes, José Pedro Fuenzalida, Jaime Carreño, Diego Buonanotte, Ricardo Noir; y Nicolás Castillo.

Por parte de los forasteros, la oncena estará compuesta por Fernando De Paul; Nicolás Ramírez, Christian Vilches, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Franz Schultz, Lorenzo Reyes, Matías Rodríguez, Gastón Fernández, Jonathan Zacaría; y Felipe Mora.

El partido se jugará bajo el arbitraje de Patricio Polic y podrás seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio