U. Católica y Unión Española están negociando la cesión de Juan Carlos Espinoza

Los "Cruzados" buscan una salida a préstamo para uno de sus laterales de reserva.

Raimundo Rebolledo también es opción en el cuadro hispano.

Aton Chile

Universidad Católica, a falta de un día para que se cierre el libro de pases, está buscando una salida a préstamo para uno de los dos laterales de reserva que tienen.

La finalidad es que el jugador cedido pueda sumar minutos en un equipo de Primera División, mientras que el otro se quedará como alternativa en la banca.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, los "cruzados" han tenido conversaciones concretas con Unión Española para ceder los servicios de Juan Carlos Espinoza, aunque aún falta la última palabra por parte de los dirigentes y el cuerpo técnico de ambos elencos.

Esto se debe a que está en carpeta de salida el juvenil Raimundo Rebolledo, lateral polifuncional que también interesa a los hispanos.

La idea, para el equipo de Martín Palermo, es sellar cuanto antes el préstamo para así contar con sus propias alternativas este sábado en el duelo que tendrán con O'Higgins, a partir de las 18:00 horas (21:00 GMT) en Rancagua.

Todos los detalles del cierre del libro de pases en el fútbol chileno podrás conocerlos junto a Cooperativa.cl.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio