Universidad Católica anunció un principio de acuerdo con Santiago Silva

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El uruguayo llegará por un año a la institución cruzada.

Con 36 años, tendrá la misión de reemplazar a Nicolás Castillo.

Universidad Católica anunció un principio de acuerdo con Santiago Silva
 Photosport
Llévatelo:

Universidad Católica informó este miércoles, a través de su sitio web, que alcanzó un "principio de acuerdo" para incorporar al ariete uruguayo Santiago Silva.

El delantero, de 36 años, tiene un acuerdo con la institución cruzada para sumarse al equipo de Mario Salas por un año y reemplazar a Nicolás Castillo, que partió a Tigres de México.

"Santiago Martín Silva Oliveira llegó a un principio de acuerdo con Cruzados, para transformarse en refuerzo de Universidad Católica para el año 2017", informó la UC.

Silva debutó en el profesionalismo en 1998, en Central Español de Uruguay. En su país militó en River Plate, Defensor Sporting y Nacional. También jugó en Corinthians de Brasil; Energie Cottbus de Alemania; Beira-Mar de Portugal; y Florentina de Italia.

El delantero hizo, además, gran parte de su carrera en el fútbol argentino, donde militó en Newell's Old Boys, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Vélez Sarsfield, Banfield, Boca Juniors, Lanús y Arsenal de Sarandí.

En Banfield era considerado un ídolo, a pesar de militar en el archirrival Lanús, pero un problema de pagos por parte del elenco del "Taladro" obligó a Silva a forzar su salida de la institución, llegando como jugador libre a San Carlos de Apoquindo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter