Universidad Católica contará con Toselli y Buonanotte para el clásico estudiantil

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Solo cinco de los titulares que jugaron con San Lorenzo estarán ante la U.

Santiago Silva será alternativa en la banca cruzada.

Universidad Católica contará con Toselli y Buonanotte para el clásico estudiantil
 Aton Chile
Llévatelo:

Universidad Católica ya está afinando los últimos detalles para el clásico ante Universidad de Chile, y Mario Salas, DT de los cruzados, definió el equipo que saltará al césped de San Carlos de Apoquindo, destacando la presencia de Cristopher Toselli y Diego Buonanotte.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, Salas sólo mantendrá a cinco de los titulares que jugaron ante San Lorenzo a mediados de semana por Copa Libertadores. El resto tuvo descanso, mantiendo el plan de jugar con una mixtura, aunque esta vez contando con el capitán y el talentoso volante trasandino.

Además, es posible que el delantero Santiago Silva si esté presente en la banca, en caso de que los de la franja quieran aumentar el nivel ofensivo ante el cuadro laico.

De esta forma, el once que propondrá Salas será con Cristopher Toselli; Stefano Magnasco, Benjamín Kuscevic, Guillermo Maripán, Alfonso Parot; Carlos Lobos, Carlos Espinosa; Diego Buonanotte; Christian Bravo, Fernando Cordero, Roberto Gutiérrez.

Parot: Un clásico hay que ganarlo, sobre todo si es en San Carlos

Alfonso Parot, una de las piezas constantes en el esquema de Salas, atendió a los medios en la previa y destacó la importancia de afrontar como locales el choque, condición que los motiva más a ganar.

Aun así, reconoció el alza que han tenido los laicos, pero aseguró que tienen cómo frenarlos.

"Tuvieron un período malo, pero siguen teniendo los mismos jugadores. Sabemos cómo contrarrestar su fútbol; jugamos mucho el año pasado. Haremos todo para ganar mostrando un buen fútbol. Católica tiene que ganar, sobre todo en San Carlos", cerró.

El clásico universitario será a partir de las 12:00 horas (15:00 GMT) en el recinto precordillerano, y podrás conocer todos su detalles con Cooperativa.cl y Al Aire Libre en Cooperativa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter