Universidad Católica enfrenta a Universitario en el Monumental de Lima

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los "cruzados" participarán en un duelo preparatorio donde los limeños harán la presentación de su plantel 2017.

Universidad Católica enfrenta a Universitario en el Monumental de Lima
 Photosport
Llévatelo:

Universidad Católica vivirá un partido de pretemporada ante Universitario de Deportes este sábado a partir de las 22:00 horas (01:00 GMT) en el Estadio Monumental de Lima. En el encuentro, denominado "noche crema", el dueño de casa hará el estreno de sus refuerzos para la siguiente temporada de competencias.

Se trata del primer partido del año para los incaicos y el segundo para los nacionales, quienes firmaron un empate 2-2 ante Sporting Cristal el jueves gracias a las anotaciones de David Llanos y Diego Buonanotte.

Mario Salas, entrenador de la "franja", podrá dar cuenta de los avances en la pretemporada que realizó su conjunto en La Serena ante un cuadro participante en la Copa Libertadores 2017.

Pese a ser un amisoto este partido es de importancia, pues los limeños eventualmente serían rivales de los "cruzados" en marzo cuando se inicie la fase de grupos en el torneo continental, ya que de vencer en la fase 2 y 3 tomarán el cuarto cupo del Grupo 4.

En la cita, Roberto Chale, DT del dueño de casa, ya confirmó que hará uso de todas sus incorporaciones, por lo que Juan Manuel Vargas, Jersson Vasquez, Luis Tejada, Aldo Corzo, Arquímedes Figuera, Juan Diego Gutiérrez y Werner Schuler serán parte de los jugadores que enfrantarán al equipo chileno.

Este partido podrás seguirlo con todos sus detalles en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter