Universidad Católica goleó a Magallanes en un duelo de entrenamiento

El cuadro "cruzado" se impuso en San Carlos de Apoquindo.

El próximo duelo de la "franja" será el 25 de noviembre ante O'Higgins.

Photosport

Universidad Católica, con el fin de mantener el ritmo durante el receso por las elecciones, disputó un amistoso de práctica y goleó por 5-3 a Magallanes en San Carlos de Apoquindo.

En la primera parte, el equipo "cruzado" dominó con goles de Cristián Alvarez y Jeisson Vargas, quien firmó un doblete. El descuento del forastero fue de Gonzalo Soza.

Después del descanso, y con una alineación totalmente diferente, la UC aumentó la ventaja con goles de Benjamín Kuscevic y David Llanos.

El equipo de Mario Salas, con solo 10 puntos en 12 fechas del Torneo de Transición, jugará el 25 de noviembre ante O'Higgins en Rancagua, con el fin de mejorar las sensaciones en la recta final del certamen y la temporada 2017.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio