Universidad Católica mostró interés por contar con Cristián Gutiérrez

Los cruzados están buscando un reemplazante para Alfonso Parot.

En Colo Colo no les agradó la idea de que el jugador parta al cuadro de la "Franja".

Photosport

Universidad Católica ya está pensando en un nuevo fichaje de cara al Torneo de Transición, debido a la partida de Alfonso Parot al fútbol argentino, y posaron su interés en el lateral de Colo Colo Cristián Gutiérrez.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, Mario Salas utilizará a Fernando Cordero en el puesto de lateral izquierdo, pero la intención es que llegue un especialista, y el ex seleccioando sub 20 es un nombre que le gusta al entrenador cruzado.

Eso sí, a la dirigencia alba no le gustó mucho la idea de reforzar a un rival tradicional como los cruzados, por lo que la "Franja" sigue buscando nombres para reemplazar a Parot.

Gutiérrez jugó el último semestre en Unión Española, en calidad de préstamo. Disputó 11 partidos en el Torneo de Clausura, donde fue uno de los regulares de Martín Palermo por la banda izquierda.

Este sábado, el cuadro cruzado enfrentará a Rangers de Talca por la vuelta de primera ronda de Copa Chile, a partir de las 18:00 horas (22:00 GMT) en San Carlos de Apoquindo.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio