Universidad Católica tendrá tres modificaciones para enfrentar a Palestino

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El partido se disputará este domingo en San Carlos de Apoquindo.

Los "cruzados" cayeron en el duelo de ida de la final de la liguilla.

Universidad Católica tendrá tres modificaciones para enfrentar a Palestino
 UNO
Llévatelo:

Universidad Católica recibirá con tres cambios este domingo a Palestino en el Estadio San Carlos de Apoquindo, por la vuelta de la final de la liguilla de postemporada del Torneo Apertura, que entrega un cupo directo a la Copa Sudamericana.

El elenco cruzado cayó en la ida por 1-2, por lo que Mario Salas modificará el once titular para intentar dar vuelta la definición.

La primera variante será el retorno de Stefano Magnasco tras cumplir su fecha de suspensión, en reemplazo de Francisco Sierralta por la banda derecha de la zaga. Además, el juvenil Jaime Carreño saldrá desde el primer minuto para dejar en la banca a Marco Medel y Mark González volverá a jugar por la zona izquierda sustituyendo a Christian Bravo.

Por lo que la alineación de Salas sería con Christopher Toselli; Stefano Magnasco, Guillermo Maripán, Germán Lanaro, Fernando Cordero; César Fuentes, Jaime Carreño, Jeisson Vargas, Diego Rojas, Mark González; David Llanos.

Desde las 19:30 horas podrás disfrutar del duelo entre Universidad Católica y Palestino en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Ibáñez deja la UC

El uruguayo Walter Ibáñez se despide del cuadro de la franja para retornar a Alianza Lima, luego de no tener oportunidades este semestre en el cuadro estudiantil.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter