Universidad Católica y Colo Colo preparan alineaciones estelares para la Supercopa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los albos tienen dudas en las bandas para el choque del domingo.

Mario Salas ya definió a los 11 cruzados que enfrentarán al "Cacique".

Universidad Católica y Colo Colo preparan alineaciones estelares para la Supercopa
 Photosport
Llévatelo:

Universidad Católica y Colo Colo preparan alineaciones estelares para el choque que animarán este domingo por la Supercopa nacional, donde los cruzados buscarán su segunda corona mientras que los albos quieren su primer título.

Mario Salas no tiene mayores dudas de cara a los jugadores que dispondrá en cancha para el domingo, donde pondrá un equipo estelar para retener el título que lograron en 2016 frente a Universidad de Chile.

Una de las novedades que puede tener la UC es la presencia de Jeisson Vargas, quien será citado para el encuentro tras arribar su Certificado de Transferencia Internacional (CTI) y puede vivir su reestreno con la camiseta cruzada.

La oncena cruzada para la Supercopa será con Cristopher Toselli; Juan Carlos Espinoza, Germán Lanaro, Benjamín Kuscevic, Fernando Cordero; César Fuentes, Luciano Aued; José Pedro Fuenzalida, Diego Buonanotte, Diego Vallejos; y Santiago Silva.

En tanto, Pablo Guede tiene dos dudas de cara al importante choque en el Estadio Nacional, debido a que aún no decide a quién utilizará por las bandas para jugar ante los cruzados.

La primera opción, hasta el momento, la tienen Luis Pedro Figueroa por derecha y Andrés Vilches por izquierda, pero Oscar Opazo y Nicolás Maturana son opciones válidas para tomar camiseta de titular.

Con quien no podrá contar el argentino es con el delantero "charrúa" Octavio Rivero, quien sufrió una esguince en la rodilla izquierda y estará fuera de las canchas por tres semanas, perdiéndose incluso el estreno del "Cacique" en el Torneo de Transición.

La formación de Colo Colo para la Supercopa sería con Agustín Orión; Felipe Campos, Fernando Meza, Julio Barroso; Claudio Baeza, Gabriel Suazo; Figueroa (Opazo), Jaime Valdés, Jorge Valdivia, Vilches (Maturana); y Esteban Paredes.

Julio Bascuñán será el juez del encuentro en el coliseo ñuñoino, pitando el inicio del duelo a las 12:00 horas (16:00 GMT). Podrás seguir todos los detalles del encuentro junto a la gran cobertura de Al Aire Libre en Cooperativa y Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter