Volante paraguayo Fidencio Oviedo fue ofrecido a Universidad Católica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

José Luis Carreño actuó como intermediario entre el club y el jugador de Cerro Porteño.

Volante paraguayo Fidencio Oviedo fue ofrecido a Universidad Católica
 Archivo UNO
Llévatelo:

Universidad Católica sigue barajando opciones para fortalecer sus filas de cara a la próxima temporada, y su prioridad, además de las renovaciones y mantener el plantel, es conseguir un volante defensivo que aporte seguridad en el mediocampo.

Debido a esto, en las últimas horas sonó el nombre de Fidencio Oviedo, mediocampista paraguayo de Cerro Porteño y ex jugador de Santiago Morning, quien fue ofrecido al club gracias al acercamiento conseguido por José Luis Carreño, representante de futbolistas que conversó al respeto con Al Aire Libre en Cooperativa.

"Di el nombre de Fidencio Oviedo porque Católica me pidió un volante defensivo con presencia como marcador. Actué como intermediario, al igual como lo hice con la llegada de Justo Villar a Colo Colo", sostuvo Carreño.

Sin embargo, dejó en claro que "solo acerqué el nombre del jugador", explicando que "después el futbolista llegará con su propio representante", en caso de que comiencen las negociaciones.

Arístides Masi, representante del guaraní, también conversó con Cooperativa, y aseguró que "la intención que tiene Oviedo es salir al exterior. Hace un tiempo que está en Cerro Porteño, y cree que es hora de apuntar a otros mercados y cambiar de aires. Eso es lo que nos hace llevar el ofrecimiento a Universidad Católica", concluyó.

El cuadro de Mario Salas, además, también estaría interesando en contar con los servicios de Michael Lepe y Fernando Manríquez, ambos de gran temporada en Universidad de Concepción.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter