Walter Ibáñez: Amistoso con Unión La Calera me sirvió muchísimo para agarrar roce futbolístico

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El defensor uruguayo de la UC se refirió al partido con los "cementeros".

Walter Ibáñez: Amistoso con Unión La Calera me sirvió muchísimo para agarrar roce futbolístico
 @CruzadosSADP

Ibáñez durante el compromiso de este viernes con U. La Calera

Llévatelo:

El defensor uruguayo de Universidad Católica Walter Ibáñez se mostró bastante satisfecho por participar del partido amistoso de este viernes ante Unión La Calera en San Carlos de Apoquindo, ya que pudo "agarrar roce" en el plano futbolístico.  

"(El duelo) me sirve muchísimo para empezar a agarrar roce de fútbol, ya que llegué sin pretemporada ni puesta a punto, así que creo estos amistosos en lo personal me vienen bien, y creo que al equipo le sirve montón también", precisó una de las incorporaciones de los cruzados para la segunda parte de la temporada. 

Asimismo, Ibáñez se refirió a su rápida adaptación y destacó el hecho de compartir camarín con dos "charruas": Matías Mier y Pablo Alvarez. 

"Hay excelentes personas en el plantel así que eso facilita las cosas. Me siento muy cómodo... Y contento porque haya llegado Pablo (Alvarez), Matías (Mier) ya estaba, y eso habla muy bien del fútbol uruguayo", precisó.

Finalmente, junto con destacar "el dinamismo y la velocidad" del fútbol chileno, señaló que buscará "aprovechar al máximo" estos días de receso para poder ser considerado para el duelo con Ñublense.

"Tengo que aprovechar al máximo esta semana que tengo, a partir del lunes para el próximo fin de semana ver si puedo estar a la orden del entrenador", concluyó. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter