Agente de Eugenio Mena reconoció acercamiento con U. de Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

André Cury dijo a medio brasileño que le buscan club al zurdo perteneciente a Cruzeiro.

Agente de Eugenio Mena reconoció acercamiento con U. de Chile
 Aton Chile

André Cury dijo a medio brasileño que le buscan club al zurdo perteneciente a Cruzeiro.

Llévatelo:

El lateral zurdo de la selección chilena Eugenio Mena sigue buscando club luego de que en Cruzeiro, su técnico, Mano Menezes, lo sacara de sus planes y en ese escenario, Universidad de Chile asoma como un posible destino.

Así lo reconoció el agente del jugador formado en Santiago Wanderers, André Cury, quien dijo a Globosporte que la U es uno de los dos clubes con lo que está negociando.

"La U es uno de los equipos con los que estamos hablando. Aún no tenemos fechas y estamos evaluando, pero hay más opciones en clubes fuera de Brasil", indicó el representante.

Mena viene de jugar en Saa Paulo, a préstamo desde Cruzeiro, club con el que tiene contrato hasta enero de 2018 e incluso el elenco paulista tuvo opciones de comprar al zurdo, algo que finalmente no se dio.

Es por ello que el equipo de Belo Horizonte busca un nuevo préstamo y de acuerdo a la publicación, la U es una buena oportunidad dado que ante las lesiones de Jonathan Zacaría y Fabián Monzón, Mena llegaría para ser titular.

De acuerdo a la nota, el sueldo del jugador es una de las trabas que existen en las negociaciones.

Mena estuvo entre 2009 y 2012 en la U, siendo parte del proceso liderado por Jorge Sampaoli y ganando tres títulos nacionales, la Copa Chile y la Copa Sudamericana.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter