Agente de Gonzalo Jara: La opción de que parta de la U es del 50 por ciento

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Alan Silberman conversó con Al Aire Libre en Cooperativa.

Manifestó que "no hay nada definitivo" y no hay conversaciones para una supuesta mejora salarial.

Agente de Gonzalo Jara: La opción de que parta de la U es del 50 por ciento
 Photosport
Llévatelo:

El representante de Gonzalo Jara, Alan Silberman, conversó este miércoles con Al Aire Libre en Cooperativa respecto al futuro del defensor de Universidad de Chile y manifestó que hay un 50 por ciento de posibilidades de que el zaguero deje el club.

"No solo en la parte económica y deportiva, sino que hay otro tipo de factores que influyen en estas decisiones. Te diría que estamos en un 50 y 50 ante la opción de que Gonzalo emigre de la U, lo cual sería bastante doloroso para él, porque aparte de ser jugador de la U es hincha del club desde que tiene recuerdos. A todos los que somos hincha de la U no nos gustaría mucho la idea", comentó Silberman.

Luego, aclaró que hasta el momento "no hay nada definitivo. Hay dos opciones y una de esas es la de Europa, que es absolutamente clara y definida, que depende de Gonzalo. Pero no le es fácil partir en estos momentos a Gonzalo por un asunto familiar, pero en esto del fútbol puede pasar cualquier cosa".

Respecto a una posible mejora salarial para el jugador, el agente manifestó que "no se ha conversado ni es el objetivo. Es un tema que estoy tratando directamente con la gente de Azul Azul y veremos la mejor solución para todas las partes. No es fácil ni mucho menos que Gonzalo deje la U en estos momentos".

Durante esta tarde, la Comisión de Fútbol de Azul Azul tendrá una reunión donde discutirán el caso de Jara. Hablarán con el deportista y su representante para conocer la situación actual del zaguero y tomar una decisión.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter