Alcalde de La Pintana aseguró que Azul Azul aún no presenta "proyecto estadio"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Jaime Pavez dijo que el compromiso era presentar la documentación en los primeros meses del año.

Alcalde de La Pintana aseguró que Azul Azul aún no presenta
Llévatelo:

El alcalde de La Pintana, Jaime Pavez, aseguró que Azul Azul, concesionaria que rige los destinos de Universidad de Chile, aún no presenta algún tipo de documentación que acredite el proyecto del ansiado estadio del cuadro estudiantil.

"Se me dijo a mí en particular que esto era prioridad, y dentro de esa prioridad, estaba presentar los documentos dentro de los primores meses de este año, y ya estamos en los últimos días de marzo, pero no tenemos un proyecto que podamos evaluar", dijo la autoridad en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"Desde esa perspectiva son plazos que el privado maneja, y en este caso Azul Azul deberá determinar los plazos", añadió.

"La idea de ellos era presentarlo lo antes posible con la finalidad de tener esta infraestructura, que eventualmente se construirá en la comuna, antes de 2017", completó.

Pavez manifestó que no tiene información respecto a si la U hizo efectiva la opción de compra del terreno.

"No sabemos si la compra del terreno llegó a formalizarse, y de ahí en adelante, hemos estado esperando la presentación de un proyecto para poder revisarlo, ver la situación de su emplazamiento, si es que será presentado, porque hasta el momento no es más que una posibilidad", explicó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter