Angel Guillermo Hoyos estará ligado a Universidad de Chile hasta 2019

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Así lo anunció el timonel de Azul Azul, Carlos Heller.

Angel Guillermo Hoyos estará ligado a Universidad de Chile hasta 2019
 Photosport
Llévatelo:

El técnico de Universidad de Chile Angel Guillermo Hoyos acordó extender su vínculo y estará ligado al cuadro estudiantil hasta el 2019, de acuerdo a lo que fue anunciado por el timonel de Azul Azul, Carlos Heller, este viernes.

"Guillermo sigue con nosotros hasta el año 2019", dijo el mandamás de la institución "laica" al informar sobre la permanencia del entrenador.

"Estoy inmensamente feliz de estar acá, un agradecimiento eterno a la gente que decide, que son Ronald -Fuentes-, Carlos -Heller- y Pablito -Silva-, para la confianza que tuvieron en uno", declaró el argentino en conferencia de prensa.

Además, sobre las incorporaciones del elenco "laico", Hoyos señaló que "tenemos una sorpresa muy linda en ese sentido, muchas veces cuesta adaptarse a esta magnitud de club, de jugadores, porque son inmensos, de una jerarquía enorme. No puedo pensar en el final y sí en el inicio de todo".

"Cuando vienen hay jerarquía y te hace evolucionar y crecer", comentó para también dedicar palabras a la lucha que tendrá en el bloque ofensivo: "Es una alegría que se dé esta posibilidad, porque nos alimenta al crecimiento de todos".

"Nos preparamos al máximo. Agradezco al plantel, a los jugadores y al personal, porque también vive el día a día. Esto es bueno, porque se pueden lograr cosas importantes, siempre yendo de menor a mayor y creciendo con humildad", apuntó.

También anticipó el desafío del domingo ante Ñublense, por la Copa Chile: "Este partido es algo trascendental, lo más importante en lo que es el inicio de temporada, una copa hermosa de jugar porque tiene la participación de diferentes categorías".

Consultado por la situación de Guzmán Pereira, quien debe volver de su préstamo en el fútbol uruguayo, dijo que "reconocemos el valor del jugador, con nive importante en un club de la magnitud de Peñarol, pero esa posición está cubierta y sería acumular gente en un sector en el que muchas veces no se puede. La situación la manejan mejor Pablo y Ronald, estamos tranquilos. Con los que están la posición está cubierta"

Este viernes fue presentado Isaac Díaz y Hoyos señaló sobre el ariete que es "un aporte importantísimo. Lo que más me gustó de él son sus ojos, porque son el fondo del alma. Lo vi muy puro, muy transparente. Ya me empaché, se me fue el 'Guaje' y vamos a ver quién viene. Llegó el 'Kun', le pusimos así a Guerra, pero debo la comparación de Díaz. Le vi los ojos y me pasó un mensaje 'aquí estoy yo'".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter