Angel Hoyos: El lunes queremos tener definido el plantel en su totalidad

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico de Universidad de Chile dio su primera rueda de prensa del 2018.

Habló sobre la Copa Libertadores, el exigente calendario y el interés por César Pinares.

Angel Hoyos: El lunes queremos tener definido el plantel en su totalidad
 Photosport
Llévatelo:

Angel Guillermo Hoyos, técnico de Universidad de Chile, realizó su primera conferencia de prensa de este 2018 y aseguró que espera tener el lunes el plantel definido para la temporada 2018, aunque afirmó que analizarán todas las situaciones posibles pues no esperaban la lesión de Jonathan Zacaría.

Respecto a los fichajes, Hoyos valoró la juventud y calidad de ellos, asegurando que "tienen la capacidad y pueden colaborar a todo lo que hizo el plantel en la temporada pasada".

Además, se refirió a la posibilidad de que se caiga la llegada de César Pinares, y manifestó que confía en el plantel que tiene. "Estamos contentos con lo que tenemos, porque es la base del equipo que ha jugado toda la temporada. Es verdad que se han ido algunos, pero los que han llegado son jugadores de mucha calidad", sostuvo.

Sobre el trabajo actual del plantel, remarcó que están trabjaando al máximo para llegar lo mejor posible al campeonato nacional y a la Copa Libertadores, pues "no le escapamos a la exigencia".

Por último, valoró el amistoso que disputarán ante Sporting Cristal, club que dirige el chileno Mario Salas, pues "los chicos podrán experimentar algo parecido a lo que se puede vivir en la Copa Libertadores".

"Deseo lo mejor para Rueda en la selección"

Hoyos también tuvo palabras de elogio para el colombiano Reinaldo Rueda, quien será presentado a las 14:15 horas de este viernes (17:15 GMT) como nuevo técnico de la selección chilena.

"Deseo lo mejor el señor Rueda. Creo que ha vivido grandes momentos en diferentes selecciones. Es merecedor de esta situación. Transmite sencillez y eso es clave", concluyó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter