Argentinos Juniors negó acercamiento de la U por Luciano Cabral

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El mediocampista argentino-chileno está en la lista de posibles refuerzos en el CDA.

Argentinos Juniors negó acercamiento de la U por Luciano Cabral

El mediocampista argentino-chileno está en la lista de posibles refuerzos en el CDA.

Llévatelo:

Con el argentino Angel Guillermo Hoyos ya confirmado como técnico, en Universidad de Chile comienzan a trabajar en refuerzos y desde el CDA pusieron sus ojos en el argentino-chileno Luciano Cabral, quien pertenece a Argentinos Juniors, aunque está a préstamo en Atlético Paranaense, cuadro clasificado a la Copa Libertadores 2017.

Sin embargo, desde el elenco trasandino descartaron negociar dado que el cuadro brasileño tiene la primera opción de quedarse con Cabral, quien hace dos años ya jugó por Chile en el Sudamericano sub 20 de Uruguay.

"Está a préstamo en Atlético Paranaense de Brasil hasta junio, y ellos tienen la opción de compra. Desde Chile nunca hubo un ofrecimiento de ningún club", explicó en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa Cristián Malaspina, presidente de los "bichos colorados".

El dirigente añadió que Cabral "es un jugador muy importante, seguro en el futuro será seleccionado chileno porque tiene la nacionalidad, pero no hemos recibido ofertas por él".

Según informó Al Aire Libre, desde la U también ya mostraron interés por los jugadores de Unión Española César Pinares y Pablo Galdames.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter