Armando Cooper: Es un reto grande y siempre trataré de dar lo mejor de mí en la U

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante panameño se refirió a su llegada al cuadro laico.

Dijo arribar al equipo con la "mejor afición" del país.

Armando Cooper: Es un reto grande y siempre trataré de dar lo mejor de mí en la U
 AtonChile
Llévatelo:

Este martes el volante panameño Armando Cooper fue presentado como nuevo refuerzo de Universidad de Chile, ocasión en la que aseguró que se trata de un reto grande para su carrera, contando que le ilusiona jugar la Copa Libertadores

"Es un reto grande, lo asumo y siempre trataré de dar lo mejor de mí y aportar en cada momento. Quiero estar a la altura de este club que tiene la afición más grande de Chile", comenzó diciendo el futbolista que llega por un año al club. 

Sobre su manera de jugar, apuntó que "siempre trato de habilitar a mis delanteros. También busco anotar, pero lo primordial es ayudar a mis compañeros. Lo primero es hacer un buen papel y el gol llega solo", añadió el seleccionado panameño. 

Cooper también dijo que lo "ilusiona jugar con compañeros de tanta calidad. Eso será muy importante tanto para mi desarrollo profesional y también la idea es yo poder aportar en ellos para el beneficio del equipo". 

De cara a la participación de la U en Copa Libertadores, expresó: "Me ilusiona mucho volver a jugar la Copa Libertadores, quiero disfrutar de esos momentos y tratar de llegar lo más lejos posible". 

El mediocampista que lucirá la camiseta número 11 en la U, dijo además que "la adaptación depende de la personalidad de cada uno. Sé que estar acá abre puertas de que los equipos chilenos sigan mirando hacia Panamá depende de mí y de mi compañero que está en Huachipato, Gabriel Torres". 

"Primero quiero estar bien, disfrutar de estar acá y poder ser un aporte para el equipo. Tengo que demostrar con jerarquía y calidad que puedo y sé jugar bien al fútbol", agregó. 

Finalmente, se mostró feliz por su llegada a la U y expresó: "Estoy en el más grande de Chile, el equipo con la mejor afición. Esa también fue una de las motivaciones para estar acá".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter