Ayudante de Lasarte: Edson Puch llegará a ganarse un lugar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Rodolfo Neme habló sobre la posible llegada del jugador desde Huracán.

Además, comentó el comienzo del Torneo de Apertura.

Ayudante de Lasarte: Edson Puch llegará a ganarse un lugar
Llévatelo:

El ayudante técnico de Martín Lasarte en Universidad de Chile, Rodolfo Neme, se refirió a la potencial llegada del delantero Edson Puch, quien fue inscrito el pasado jueves por la escuadra azul con permiso de Huracán, a la espera de sellar el traspaso del delantero desde el cuadro argentino.

Y aunque de acuerdo a lo informado por Al Aire Libre en Cooperativa las conversaciones se encuentran detenidas por temas económicos, Neme confía en el arribo del iquiqueño, aunque aclaró que debe ganarse un lugar para ser titular. 

"La situación de Puch ojalá se termine de arreglar lo antes posible. Sabemos la clase de jugador que es y lo importante para nosotros que es tenerlo pronto", dijo en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"La idea es ponerlo a punto, y como todos se tiene que ganar un puesto en un plantel muy competitivo. Esperamos que sea un aporte", añadió.

"Será un torneo muy competitivo"

Neme también comentó el comienzo del Torneo de Apertura y aseguró que será un duro certamen, con elencos complicados, aunque aclaró que junto a Lasarte saben de la calidad del plantel azul.

"El fútbol está muy competitivo y no sólo los grandes marcan una diferencia. Todos los equipos complican y llegamos a cada partido con el respeto que se todos se merecen, pero sabiendo que tenemos un gran plantel y que debemos estar en la pelea por el título", dijo Neme.

Neme argumentó que "el nivel del fútbol de Chile ha sido parejo en estos años que hemos estado acá. Es un fúbol muy competitivo. Y no sólo los equipos grandes, por llamarlos de alguna manera, están en la pelea. Ahora están O'Higgins, Huachipato, Universidad de Concepción y Wanderers, y todos ellos te pueden complicar".

La U vio suspendido su partido del fin de semana y es por ello que el duelo ante San Luis, a jugarse el domingo a las 18:00 horas en el Estadio Nacional, resulta clave.

"Lo afrontamos con la misma seriedad que cualquier rival. Nosotros no estamos considerando a San Luis como un equipo menor, porque por algo subió y buscaremos qué deficiencias tiene para buscar hacerle daño, tratando también de minimizar sus cosas buenas. Muchas veces los equipos que suben a Primera, lo hacen con ilusión y logran muy buenos resultados", explicó.

Sobre la suspensión del duelo ante O'Higgins, Neme indicó que sólo complica por tener que jugar a mediados de semana.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter