Ayudante de Lasarte: Hay plantel para suplir a los lesionados

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Rodolfo Neme, segundo entrenador de U. de Chile, señaló que confía en su plantel.

Se refirió a las complicaciones de Canales y Corujo.

Ayudante de Lasarte: Hay plantel para suplir a los lesionados
 Photosport
Llévatelo:

Rodolfo Neme, ayudante de Martín Lasarte en Universidad de Chile, habló con Al Aire Libre en Cooperativa y señaló que "hay plantel para suplir a los lesionados. Cada uno tiene sus características diferentes, pero por algo están en el club y nosotros tenemos la confianza en cualquiera de ellos", tras la ola de jugadores con problemas físicos en los azules.

Los lesionados en el cuadro azul son el volante Sebastián Martínez, el lateral Mathías Corujo, el delantero Gustavo Canales y el mediocampista Gonzalo Espinoza. Además, para el duelo ante Palestino no contarán con José Rojas y Osvaldo González, quienes sufrieron una suspensión de una fecha por sus expulsiones en el superclásico. 

"Gustavo (Canales) viene arrastrando una lesión. Está haciendo todos esfuerzos posibles para llegar al fin de semana. (Mathías) Corujo es solo una precaución en el entrenamiento. Venía con un problema en el cuadriceps de su viaje a su selección, hecho que en la semana previa al clásico con Colo Colo lo manifestó y se le trató. Salió bien de esa situación y pudo jugar. Lo más factible es que juegue", afirmó Neme sobre algunos lesionados.

Finalmente, dijo que alinear a Canales en el superclásico "fue un error, pero si hubiésemos ganado andábamos bien. Si hubiese hecho dos goles era la figura. Uno nunca sabe, pero decir que fue un error con 'el diario del lunes' es fácil. Llegado el momento, uno lo que siente es el compromiso del fútbolista, el querer estar y no sacarle el cuerpo a una lesión por un partido tan importantes. Eso es lo que valoramos de Gustavo".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter