Ayudante de Lasarte: No hay que apresurarse con los refuerzos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Rodolfo Neme comandará el inicio de la pretemporada en la U.

Ayudante de Lasarte: No hay que apresurarse con los refuerzos
Llévatelo:

Pese a que Universidad de Chile aún no suma refuerzos de cara a la temporada 2015-2016, el cuerpo técnico del cuadro azul llama la calma, tal como comentó Rodolfo Neme, ayudante del entrenador Martín Lasarte.

"No hay que apresurarse. Queda más de un mes para empezar las competencias y hay que apuntar bien a lo que se trae, considerando que no está el plantel listo, puesto que aún debemos ver a quienes se les renovará", dijo Neme en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"Tenemos una reunión con la gerencia para ver quienes arreglaron y en base a eso salir a buscar jugadores que nos den una mano", añadió el DT en su llegada a Chile de cara a las prácticas que se inician este lunes en el CDA.

Neme mostró su conformidad por las renovaciones de Cristián Suárez y de Mathías Corujo.

"Son jugadores de nuestra confianza, que han respondido a las expectativas y a la confianza", comentó.

Sobre la opción de que llegue Matías Rodríguez, Neme no lo descartó. "Un jugador como él siempre interesa, nunca un jugador como él está descartado", explicó Neme, quien a partir de este lunes también tendrá conversaciones con los jugadores que vuelven de préstamo.

Tal es el caso de Rubén Farfán y Rodrigo Ureña: "Hay que verlos, evaluarlos y ver qué quieren ellos. Todas esas evaluaciones, junto con las físicas, las comenzaremos a hacer", dijo.

Neme estará a cargo de las prácticas hasta el miércoles, día en que se unirá Lasarte.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter