Azul Azul: La evaluación del cuerpo técnico será independiente del resultado de la Copa Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Si Colo Colo gana el torneo ante Everton, los azules clasificarán a Copa Sudamericana.

Azul Azul: La evaluación del cuerpo técnico será independiente del resultado de la Copa Chile
 Photosport
Llévatelo:

El director ejecutivo de Azul Azul, Pablo Silva, informó que la evaluación al cuerpo técnico de Universidad de Chile, que encabeza Víctor Hugo Castañeda, se realizará pese a si consiguen un cupo en la Copa Sudamericana.

El cuadro estudiantil empató 2-2 con Huachipato en la última fecha del Torneo de Apertura, por lo cual depende de un triunfo de Colo Colo sobre Everton en la final de Copa Chile que se jugará el miércoles para jugar un torneo internacional.

En relación a ello, Silva comentó que "vamos a comenzar con las evaluaciones, siempre dijimos que sería a fin de año, terminado el campeonato. Eso será independiente del resultado del miércoles".

"Todo es parte de la evaluación, una vez que la Comisión de Fútbol evalúe la situación, el directorio va a tomar una decisión. Será lo antes posible, hemos sido respetuosos de todos los procesos, esperamos que termine el torneo y haremos la evaluación desde hoy", indicó.

La permanencia de Castañeda y Luis Musrri en la banca de la U depende de la clasificación a una copa internacional, condición que aceptaron al asumir el desafío en sucesión de Sebastián Beccacece.

La U terminó el Apertura en el séptimo puesto con 21 puntos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter