Beausejour: Nunca imaginé que mi carrera se iba a juntar con la U en algún momento

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ariete fue presentado este lunes como refuerzo azul.

El jugador destacó que el interés del directorio y cuerpo técnico fueron fundamentales.

Beausejour: Nunca imaginé que mi carrera se iba a juntar con la U en algún momento
 UNO
Llévatelo:

Universidad de Chile presentó este lunes al lateral Jean Beausejour como una de sus incorporaciones para el actual semestre y en la oportunidad el jugador afirmó que su paso desde Colo Colo a los azules se dio por puro convencimiento de todas las partes, señalado además que nunca imaginó que su carrera se juntaría con la U.

"Nos reuimos una vez y me bastó para tomar la decisión, confío en las capacidades de Sebastián y del profe Bonini, pero esto no hubiese sido posible si no existía convencimiento de la plana directiva que aceptó e hizo suya este tipo de convicción para buscar a un jugador como yo", dijo en primera instancia.

"Nunca me imaginé que mi carrera se iba a juntar con la U en algún momento y cuando se dieron todas las cosas, el cuerpo técnico que conozco, convencimiento del directorio y un rendimiento bueno en lo profesional, lo tomé", explicó.

"No podría decir si es para cerrar un círculo", complementó tras contar que hizo sus primeras armas en los "laicos", desde donde "me echaron como han echado a mil niños de todos los clubes".

El seleccionado nacional afirmó también tener "un agradecimiento profundo a Colo Colo, pero lo mío con la U es un tema de convencimiento y querer estar en un lugar que siento que me quieren".

"En Colo Colo fui muy feliz, me trataron de maravilla toda la gente, funcionarios y la hinchada, pero esto no tiene que ver con un sentimentalismo, tiene que ver con la convicción de venir acá, no le echo la culpa a nadie de mi salida de Colo Colo, vengo porque quise y estoy convencido de lo que estoy haciendo", manifestó.

"Históricamente este tipo de clubes debe pelear el campeonato y ser animador constante año a año", indicó el jugador azul que además aseguró no buscar ganarse "el cariño de la gente de la U de manera fácil", complementó Beausejour.

Por último, Beausejour se refirió al paro del Sifup que impidió el arranque del Apertura el pasado fin de semana: "Seguramente lo verá el Consejo de Presidentes en su minuto y esperemos que se solucione el paro, ojalá puedan ser aceptadas las decisiones de los colegas y lleguemos a buen puerto".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter