Benjamín Vidal quedó descartado para el clásico ante la UC

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El defensor no logró recuperarse de un microdesgarro.

Se suma a la segura baja de Cristián Suárez.

Benjamín Vidal quedó descartado para el clásico ante la UC
 Archivo

Vidal no llegará al clásico con la UC.

Llévatelo:

El defensor de Universidad de Chile Benjamín Vidal quedó definitivamente descartado para el clásico de este domingo ante Universidad Católica por la decimotercera fecha del Torneo de Clausura, ya que no logró superar su lesión.

El jugador sufrió un microdesgarro en el izquiotibial izquierdo en el partido ante Palestino por la fecha 12 y, pese a que Martín Lasarte esperaba contar con el zaguero, el jugador no logró recuperarse y quedará al margen del partido.

Así lo confirmó a Al Aire Libre en Cooperativa el médico Alvaro Zamorano quien expresó lo complicado que es una eventual inclusión de Vidal en el choque con los cruzados.

"Benjamín está evolucionando bien, con la progresión habitual, pero está aún con ciertas pruebas, así que difícilmente estará para el fin de semana", expresó.

"Es difícil hablar de un porcentaje, pero sí con las evoluciones de estos días que quedan se definirá, pero por tiempo no, no lleva ni dos semanas del desgarro. Está evolucionando según lo esperado, pero no se le ha exigido mucho tampoco. Objetivamente es difícil que llegue", añadió.

De esta forma, la defensa para el choque en San Carlos de Apoquindo quedará conformada por Mathías Cortujo, Osvaldo González, José Rojas y Paulo Magalhaes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter