Carlos Heller: La automarginación de Cristián Suárez fue "totalmente errónea"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El presidente de Universidad de Chile conversó con Al Aire Libre en Cooperativa.

 

Carlos Heller: La automarginación de Cristián Suárez fue
 Archivo

Carlos Heller reconoció que el tema de Cristián Suárez estuvo mal manejado

Llévatelo:

El presidente y máximo controlador de Azul Azul, Carlos Heller, habló con Al Aire Libre de Cooperativa sobre el caso de la automarginación del zaguero de Universidad de Chile Cristián Suárez de la selección chilena para el duelo ante Estados Unidos en Rancagua, donde el conjunto nacional finalmente venció por 3-2 a los norteamericanos.

El mandamás de la escuadra laica reconoció que el tema no se manejó de la mejor manera y que fue una decisión "totalmente errónea y el jugador lo dijo. El ya dijo que se había equivocado en la forma. Creo que tiene una lesión, pero yo no me voy a meter en el tema médico, porque no lo soy".

"Aquí hay dos diferencias entre los médicos de la Universidad de Chile y de la selección. Que llegó lesionado, que venía lesionado, que se lesionó en la selección. Eso ya es un tema médico. A lo mejor la forma fue mala, pero creo que es un muy buen jugador y ojala él se pueda recuperar de esto", agregó Heller.

El timonel de los universitarios señaló que tiene la confianza que el defensa tendrá otra oportunidad en la selección. "Jorge Sampaoli lo dijo, él no le cierra las puertas a nadie y él quiere clasificar al Mundial con los mejores jugadores que estén en el momento y si (Cristián) Suárez está en las condiciones, lo va a llamar", indicó

"Ahora la forma no estuvo bien, él (Suárez) ya dio sus excusas. Fue un tema mal manejado personalmente, pero espero que esto ya pase", finalizó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter