César Vaccia: Castañeda y Musrri deben encontrar el equilibrio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex DT de la U cree que el equipo evidenció una mejoría.

César Vaccia: Castañeda y Musrri deben encontrar el equilibrio
Llévatelo:

El ex entrenador de Universidad de Chile César Vaccia se refirió a lo mostrado por los azules en el duelo ante Universidad Católica, por Copa Chile, y dijo que el equipo mejoró, aunque la dupla de Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri deben enfocarse en encontrar el equilibrio defensivo.

"Me imagino que Castañeda y Musrri tendrán que seguir mejorando para realmente encontrar un equilibrio, y evitar estar corriendo contra nuestro arco cada vez que nos quitan el balón o pasar zozobras en pelotas detenidas. Eso se tiene que mejorar. Ayer (lunes) pensé que se había equilibrado el equipo, pero hubo problemas defensivos", dijo el DT en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

Respecto al futuro de los técnicos azules, Vaccia indicó que todo dependerá de los resultados.

"No tengo una varita mágica para saber qué pasará. Ese es un tema de la directiva y espero que solo se tomen buenas decisiones, aunque todo dependerá de los resultados. Si la cosa va bien, independiente de mejorar o no, ellos seguirán. En el fútbol no puede haber nada categórico", comentó.

Tras la eliminación de Copa Chile, el cuadro universitario se enfoca en Everton, rival al que enfrentarán el próximo domingo desde las 12:00 horas en el Estadio Sausalito, por la décima fecha del Torneo de Apertura.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter