César Valenzuela se ilusiona con la opción de llegar a Universidad de Chile

El volante es la alternativa a César Pinares.

Photosport

El volante de Huachipato César Valenzuela se mostró ilusionado con la opción de llegar a Universidad de Chile, donde lo tienen como "Plan B", a la espera de definir la llegada de César Pinares.

"Sé que soy una de las opciones y eso me pone contento. Me ilusiona pensar que puedo jugar en un equipo grande como la U", dijo el ex jugador de Palestino en declaraciones reproducidas por El Mercurio.

"Tienen muchos desafíos, como el torneo local y la Copa Libertadores, y eso motiva, pero hay que ver qué pasa", apuntó el jugador.

Huachipato aún no recibe ofertas por el futbolista debido a que en la U esperan la respuesta de César Pinares, quien puede llegar a préstamo desde Sharjah FC de Emiratos Arabes Unidos.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio