César Vigevani: Soteldo debe poner los pies sobre la tierra en lo que se ve de su futuro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex técnico de Huachipato se refirió a la llegada del venezolano a la U.

Aseguró que se trata de un futbolistas que necesita mucha contención.

César Vigevani: Soteldo debe poner los pies sobre la tierra en lo que se ve de su futuro
 AtonChile
Llévatelo:

El ex entrenador de Huachipato César Vigevani se refirió a la llegada de Yeferson Soteldo a Universidad de Chile, asegurando que fue una buena decisión, pero advirtió que el venezolano debe poner los pies sobre la tierra en lo que respecta a su futuro. 

"Es un jugador de 20 años, y a esa edad no es fácil estar fuera de tu país. Hay que estar aconsejándolo. Con él compartí muchas reuniones a solas en el vestuario, pero no de entrenador a jugador, sino como padre e hijo", apuntó a La Tercera. 

"Es un jugador que necesita contención, que permanentemente lo estén educando, guiando, que estén encima de él. Creo que el bajón que vivió en la última parte en Huachipato se debió a que se hablaba mucho de su futuro. Después él mismo se quería ir del club. No supo dominar la presión", agregó.

Ante esto, apuntó que "la prensa fue muy rápido con él. A veces es difícil dominar eso, más en un chico joven que salió a temprana edad de su país. Creo que necesita poner los pies sobre la tierra en lo que se ve de su futuro. Es acertada la decisión de ir a la U porque si se pegaba el salto al extranjero, no iba a tener la continuidad que puede llegar a tener en la U", sentenció. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter