Christian Vilches: Afectan las críticas, pero yo me entrego siempre al 100 por ciento

El zaguero de la U dijo que tiene la conciencia tranquila en torno a su rendimiento.

"Siempre me entrego por entero", argumentó el defensor.

Agencia Uno
El zaguero de la U dijo que tiene la conciencia tranquila en torno a su rendimiento.

El zaguero de la U dijo que tiene la conciencia tranquila en torno a su rendimiento.

El defensor de Universidad de Chile Christian Vilches se refirió a su estadía en el club azul y aseguró que los constantes cuestionamientos a su irregular rendimiento afectan, aunque dijo estar tranquilo dado que en estos meses en el conjunto laico ha trabajado siempre al 100 por ciento.

"No es fácil. Uno es persona y afecta el qué dirán y uno se apoya en la familia. Yo trato siempre de entregarme al 100 por ciento, y eso me fortalece, porque sé que doy todo, y si cometo errores o si el equipo no juega bien, es cosa del destino", dijo en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"Pero mi conciencia está tranquila, porque he trabajado al cien. Y lo seguiré haciendo, y habrán errores, buenas actuaciones, es parte del fútbol", añadió.

Vilches también se refirió a la irregularidad que ha mostrado Universidad de Chile en el presente torneo y dijo que "solo queda trabajar duro".

"Me ha tocado vivir malos momentos en Palestino, Audax, en Colo Colo, en Atlético Paranaense y sé que esto se vive en todos lados y desgraciadamente uno no tiene respuestas para eso, porque si no, todos estarían bien", explicó.

"Queda trabajar duro, llega un momento en que esto tiene que pasar y que llegarán sonrisas. Queremos terminar con dos triunfos, primero ante Temuco y mientras haya opciones, vamos a dar la pelea hasta el final", indicó.

Pesar por tragedia de Chapecoense

Vilches compartió en su paso por Brasil con Alan Ruschel, uno de los sobrevivientes de la tragedia aérea que afectó a Chapecoense, por lo que tuvo palabras para el lateral.

"Es una excelente persona. Hicimos buenas migas. Teníamos en común a Charles (Aránguiz) también y es lamentable. A uno lo golpea fuerte, porque no estamos ajenos a que nos pase. Te genera temor, uno sabe que son pocas las probabilidades, pero te pones a pensar que también te pueda quedar a ti", indicó antes de enviar un mensaje.

"Que luche. Su estado es de riesgo y decirle que luche hasta el final", finalizó.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio