Christian Vilches y fichaje de Rafael Vaz: Si lo traen es porque le sobran condiciones

El defensor alabó al brasileño, quien llegó este lunes a nuestro país.

Photosport

El zaguero de Universidad de Chile Christian Vilches defendió el fichaje de Rafael Vaz en el cuadro "laico" y además alabó la línea de tres defensores que utilizó el técnico, Angel Guillermo Hoyos, en el triunfo sobre Deportes Iquique.

En relación al ex jugador de Flamengo, quien llegó este lunes a nuestro país para incorporarse al elenco estudiantil, apuntó a que "no he visto absolutamente nada, pero si lo traen es porque condiciones le sobran. Esperemos que sea un aporte para el equipo".

Al respecto de la táctica defensiva, el ex Audax Italiano dijo que "la línea de tres te da un poco más de tranquilidad, porque tienes más hombres en la parte defensiva, tienes tres que quedan fijos y puedes defenderte un poco mejor. Es la gran diferencia, nos permite estar un poco más tranquilos".

La U ganó su primer partido del Campeonato Nacional al superar 2-1 a Deportes Iquique y su próximo rival es San Luis de Quillota el viernes a las 20:00 horas (23:00 GMT) en el Estadio Nacional.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio