Complejo panorama: U. de Chile terminó con tres lesionados tras perder la Copa Chile

Mauricio Pinilla sufrió un desgarro y Nicolás Guerra una fractura.

Jean Beausejour terminó contracturado.

Photosport

Universidad de Chile quedó en una delicada situación. No solamente porque perdieron la final de la Copa Chile ante Santiago Wanderers, sino porque terminaron el partido con tres lesionados, los cuales pueden ser claves para la recta final del Torneo de Transición.

El primer damnificado fue Mauricio Pinilla. El delantero sintió un pinchazo en el muslo izquierdo y pidió el cambio antes de la media hora de partido. Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, "Pinigol" sufrió un desgarro y el lunes se medirá la magnitud de la lesión. De momento, estará dos semanas fuera.

El segundo lesionado es Jean Beausejour. El seleccionado nacional ha tenido un semestre marcado por las molestias físicas y llegó tocado al duelo contra los caturros. Salió agotado tras la exigencia de la final. Se le diagnosticó una contractura y también será evaluado durante la semana.

Finalmente está Nicolás Guerra con el caso más grave, pues sufrió una infracción de Andrés Robles y terminó con una fractura en el brazo derecho. El tiempo mínimo de recuperación es aproxidamente de un mes y medio, por lo que puede quedar descartado para el resto del Torneo de Transición.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio