Corujo: Se han publicado cosas que no son y me hacen quedar mal con la gente de la U

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El uruguayo descartó que su continuidad pase por sus pretensiones económicas.

"Yo estoy cómodo acá y ojalá me pueda quedar", argumentó.

Corujo: Se han publicado cosas que no son y me hacen quedar mal con la gente de la U
 Archivo

Corujo descartó que la traba para que siga en la U sea su pretensión de sueldo

Llévatelo:

Ad portas del viaje a Ecuador, para enfrentar el miércoles a Emelec, Universidad de Chile se reunió en el CDA y el uruguayo Mathías Corujo compareció ante los medios, instancia que aprovechó para desmentir que sus altas pretenciones salariales sean la traba para que siga en el club, una vez que finalice su préstamo.  

"Salió en un diario cosas que no son, totalmente equivocadas, erradas. Lamentablemente, la gente consume eso y hace que el jugador se le ponga en una lupa, que se ensucie... Ahora me hacen quedar mal a mí con la gente", señaló el jugador que culmina contrato el 31 mayo.

Asimismo, el seleccionado charrúa añadió: "Yo estoy cómodo acá en la U y ojalá me pueda quedar".

Finalmente, tuvo palabras de elogio para Gustavo Canales y su ausencia del compromiso ante los ecuatorianos, por una lesión en el tobillo sufrida en el compromiso ante Barnechea. 

"Gustavo es un jugador clave para nosotros. La verdad es que ha subido el nivel y en estos últimos tres partidos ya se siente bien del tobillo, ahora recayó un poco, pero físicamente sabemos que representa mucho. Ahora , también hay jugadores que lo pueden suplantar de la mejor manera", remató.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter