Cristián Suárez: Esperamos adaptarnos rápido a lo que quiere el nuevo técnico

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El zaguero espera el arribo de Sebastián Beccacece al banco azul.

Cristián Suárez: Esperamos adaptarnos rápido a lo que quiere el nuevo técnico
 UNO
Llévatelo:

El defensor de Universidad de Chile Cristián Suárez dijo que es necesaria una rápida adaptación al nuevo técnico, que muy probablemente será Sebastián Beccacece. Además, sostuvo que su juego será muy exigente.

"Esperamos adaptarnos rápido a lo que quiere el nuevo técnico para lograr cosas importantes con la U", declaró en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"-Beccacece- es de la misma línea de Sampaoli, entonces va a ser un trabajo bastante exigente.  Se va a pedir mucho, mucha presión, un juego bastante ofensivo... esperamos adaptarnos rápido a lo que quiere él. Kas expectativas son altas, todos lo asumimos así", añadió.

Por otro lado Suárez comentó que las reuniones del argentino con distintos jugadores antes del final del proceso del uruguayo Martín Lasarte no deberían pasarle la cuenta a Beccacece en su arribo a los azules.

"Estaremos todos con la mejor disposición para acomodarnos a lo que quiere el técnico. Ya pasó lo que todos saben, que se juntó con algunos jugadores, pero estamos tratando de entregarnos y adaptarnos rápido", manifestó.

"Vamos a llegar con la mejor disposición a adaptarnos rápido a lo que quieren, para que cuando empiece el campeonato, tener buenos rendimientos", finalizó.

La situación del Sebastián Beccacece se analiza este jueves en el Consejo de Presidentes de la ANFP, el cual debe determinar si corresponde que la U pague un monto de dinero por su salida de la selección chilena.

En ese sentido, se espera que al menos el viernes, cuando los azules vuelvan a las prácticas, sea Nicolás Diez el encargado de los trabajos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter